Monday, February 28, 2011

Recuperación de archivos desde el ordenador no arranca Windows XP

A veces cuando intenta arrancar el equipo con Windows XP, el sistema no puede arrancar y puede encontrar algunos mensajes de error relacionados con los archivos del sistema que falta. Este comportamiento de Windows XP hace que todos sus datos vitales inaccesibles y provocar situaciones de pérdida de archivos. Con el fin de resolver este problema, usted debe optar por software de la recuperación de archivos.

Cuando intenta iniciar Windows XP basado en ordenador, es posible que reciba alguno de los mensajes de error a continuación indica:

Windows no pudo iniciar debido a un problema de configuración de hardware del disco del equipo.

1. No se pudo leer desde el disco de inicio seleccionado. Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Por favor, consulte la documentación de Windows acerca de la configuración de hardware del disco y los manuales de referencia de hardware para información adicional.
2. Windows NT no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado:
Winnt_root \ System32 \ Ntoskrnl.exe.
Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado.
3. Winnt_root \ system32 \ hal.dll falta o está dañado.
Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado.

Además, puede experimentar los siguientes comportamientos:

1. Si arranca el sistema con la Consola de recuperación, el símbolo del sistema aparece con ninguna opción de inicio de sesión.
2. Al acceder a la carpeta de Windows, el siguiente mensaje de error:
"Acceso denegado"
3. Al reparar Windows XP desde el CD de arranque XP, la instalación no se detecta y no proceso de reparación.

Causa

Usted puede encontrar este problema debido a que faltan archivos de arranque o de otros archivos del sistema. La pérdida de estos archivos no permite el arranque de Windows y te enfrentas a la inaccesibilidad de archivo y los problemas de pérdida de datos.

Este problema también puede ocurrir debido a la falta o la partición de arranque corruptos de su disco duro de Windows o el sistema de archivo dañado. En todos estos casos, es necesario realizar File Recovery por resolver este problema para acceder a sus datos críticos.

Resolución

1. Para resolver este problema, intente las siguientes cosas:
2. Editar el archivo Boot.ini.
3. Use la utilidad Bootcfg para corregir el archivo Boot.ini es la consola de recuperación.
4. Copie el archivo Ntoskrnl.exe desde el CD y pegarlo en la carpeta de Windows.

Estos métodos son útiles, si usted puede entrar en la carpeta de Windows. Que usted no consigue entrar en las opciones de la consola de recuperación, a continuación, estos métodos no pueden ser completados. En estas situaciones, es necesario formatear el disco duro y reinstalar Windows XP para resolver el problema.

Sin embargo, el formato es capaz de solucionar la mayoría de la cuestión sino que también elimina todos los archivos del disco duro y causar la pérdida de archivos graves. En tales situaciones, File Recovery Software vienen por su ayuda. Este software puede recuperar todos los archivos perdidos, desaparecidos y de difícil acceso.

Wednesday, February 23, 2011

Cómo recuperar archivos de Windows 2000 cuando el subárbol del sistema está dañado o dañado

Un disco duro en un sistema informático es el dispositivo más básico para el almacenamiento de datos. Con los avances en la tecnología y con la cantidad de tiempo y trabajo que dedicamos a nuestros sistemas, la capacidad de almacenamiento del disco duro se ha incrementado enormemente. Junto con eso, el disco duro se ha vuelto más compacto por lo que es cómodo de llevar. Dicho esto, a veces no se puede iniciar el equipo debido a la corrupción del disco duro. Estas cuestiones de corrupción pueden ocurrir debido a varias razones, tales como registro del sistema corrupto, las infecciones por virus, cortes de energía, los componentes defectuosos de hardware, etc En estos casos, existen numerosas medidas correctivas que se puede tratar de recuperar los archivos. Si nada funciona, entonces usted debe utilizar un software de recuperación de archivos de terceros para recuperar todos los datos de Windows.

Consideremos una situación en la que no se puede iniciar el sistema Windows 2000. El siguiente mensaje de error se muestra en este sentido:

"Windows 2000 no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\ Winnt \ system32 \ config \ systemd "

Causa:

La causa más importante de este problema de inicio es que la colmena de sistema del equipo está dañada.

Resolución:

Para superar este problema de inicio de Windows 2000, usted tendría que restaurar el subárbol del Registro del sistema usando el CD de Windows 2000. Para ello, los pasos que se requieren los siguientes:

Inserte el CD-ROM de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM y reinicie el sistema.
Cuando el 'Bienvenido a inicio' se muestra la pantalla, presione R para reparar la instalación de Windows.

Presione C para reparar la instalación de Windows utilizando la consola de recuperación.
Cambie el nombre del sistema de archivos en el "% SystemRoot% \ System32 \ Config 'carpeta utilizando los siguientes comandos. Pulse Intro después de escribir cada comando:
cd system32
CD de configuración
sistema de s System.old
Copie el "% SystemRoot% \ Repair \ System 'archivo a la'% SystemRoot% \ System32 \ Config 'carpeta con los comandos siguientes. Pulse Intro después de escribir cada comando:
cd ..
cd ..
reparación de cd
sistema de copia de% systemroot% \ system32 \ config
Reinicie el equipo.

El equipo debe empezar perfectamente después de realizar estos pasos. Sin embargo, si no es así, entonces usted debe tomar los servicios de un tercero File recovery software. Con la ayuda de estas herramientas de recuperación de sólo lectura de datos, puede recuperar archivos sin causar ningún daño a los archivos existentes o medios de almacenamiento.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es el más eficiente File Recovery software que recupera datos perdidos, suprimidos, o formato de datos desde dispositivos de almacenamiento diferentes, incluyendo iPods, pendrives, tarjetas de memoria, etc NTFS de apoyo, FAT y sistemas de archivos exFAT y eliminado la recuperación de correos electrónicos de MS Outlook y Outlook Express, este software de recuperación de archivos es compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, XP, 2000 y NT4 (SP6).

Thursday, February 17, 2011

Cómo solucionar "Stop: 0x00000000A .." error en Windows XP

¿Usted está consiguiendo de error STOP mientras se accede a los archivos de Windows XP disco duro basado en el sistema después de actualizar a Windows XP? ¿No puede acceder a los archivos del disco duro? Bueno, este comportamiento puede producirse sistema debido o problemas del sistema operativo relacionado. Se le impide arrancar correctamente el sistema y acceder a archivos desde el disco duro de Windows. El problema lleva a graves situaciones de pérdida de archivos, si no son capaces de arreglarlo y no tienen copia de seguridad válida de los archivos. En esta etapa, la recuperación de archivos es necesario para extraer inaccesible, perdido, o que faltan archivos de Windows.

Cuando intenta iniciar el equipo con Windows XP o durante la instalación de Windows XP, puede venir a través del siguiente error de detención:

"Stop: 0x0000000A (parámetro1, parámetro2, parámetro3, parámetro 4)
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
*** Dirección x tiene base en x - nombre de archivo "
En el error anterior, cada parámetro es un valor hexadecimal, lo que denota un problema en particular:

Parámetro 1 - incorrectamente referencia a la dirección de memoria.
Parámetro 2 - El nivel de solicitud interna (IRQL) es necesario para acceder a la memoria.
Parámetro 3 - Tipo de acceso a la memoria, donde 1 es escribir y 0 es operación de lectura.
Parámetro 4 - Dirección de una instrucción, que se hace referencia en la dirección

Por ejemplo, el mensaje puede verse como la siguiente:

STOP 0x0000000A (0x000000FF 0xBFD14AAC, 0x00000000, 0x8000F67C)
IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
*** 8000f67c Dirección tiene base en 80.001.000 - hal.dll
Después de los errores anteriores, no se puede arrancar su sistema y acceder a archivos. Para recuperar los archivos inaccesibles en estos casos, usted debe descubrir la raíz de este comportamiento y, a continuación llevar a cabo Windows file recovery clasificando hacia fuera.

Causa
Este problema puede producirse debido al controlador de dispositivo incompatibles, software incompatible, desaparecidos o archivos corruptos del sistema, sistema operativo corrupto, y que faltan datos del disco duro de las estructuras.

Resolución
Usted puede probar cualquiera de los siguientes métodos para evitar este comportamiento:
Fallo del controlador.
Vuelva a instalar los controladores de dispositivos.
Restaurar el sistema operativo Windows.
Usar Windows Consola de recuperación y reparación de estructuras de datos corruptas.
Formatear el disco duro y reinstalar el sistema operativo Windows XP.

Usted debe formatear el disco duro como un último recurso. Elimina todos los archivos del disco duro y causar graves problemas. En tales casos, file recovery software son necesarios para recuperar datos perdidos, suprimidos, perdidos y de difícil acceso los archivos de Windows. Estas herramientas de recuperación de archivos ofrecen una fácil recuperación a través del interfaz de usuario interactivo.

Friday, February 4, 2011

Archivo de software de la recuperación también puede recuperar archivos borrados permanentemente

Si algunos archivos importantes han sido borrados accidentalmente por usted, usted se encuentra en un gran problema. Tal situación se puede ver en cualquier momento y por cualquier persona. Normalmente, cuando un archivo se borra por error, que indica un gran problema para usted. Usted pierde datos significativos. Pero no te enojes. No hay necesidad de perder la esperanza. Hoy en día, es fácil de recuperar archivos borrados, incluso si estos archivos han sido borrados permanentemente de la papelera de reciclaje. File Recovery software han hecho posible la recuperación de archivos. Estas herramientas de realizar la recuperación de archivo muy bien.

Un concepto erróneo es que cuando se elimina un archivo desde su ordenador, que se ha ido para siempre. Pero, en realidad esto no es cierto. Cuando un archivo se borra, sigue siendo en su sistema. Cuando la operación de eliminación se realiza en un archivo, el sistema operativo marca el espacio ocupado por el archivo borrado como espacio libre. Los archivos se vuelven inaccesibles para usted a través del sistema operativo, pero los datos del archivo se mantiene intacto en la unidad.

Si usted es un usuario de Windows, entonces la ventaja de la búsqueda de los archivos borrados en la papelera de reciclaje. Recuperar el archivo eliminado (s) de la papelera de reciclaje, simplemente la localización de la papelera de reciclaje y el uso de la "restauración" opción para restaurar el archivo seleccionado. A pesar de la Papelera de reciclaje desempeña un papel clave en la recuperación de elementos eliminados, una amarga verdad sobre la papelera de reciclaje es que no guarda cada archivo eliminado. Si los archivos son demasiado grandes, o el espacio asignado a la papelera de reciclaje es menor que el archivo eliminado, entonces el archivo no se guarda, sino que eliminan de forma permanente.

Si usted ha utilizado el shift + delete para borrar el archivo, a continuación, los archivos eliminados aún recuperable. Como se mencionó anteriormente, los datos guardados en los archivos está intacto, si recientemente que ha sido eliminado. Pero hay veces, cuando el sistema operativo requiere un espacio para otros archivos. Si tal situación se ha encontrado, a continuación, los datos pueden haber sido sobrescritos. Si no sobrescribir el archivo, el archivo borrado y todos sus datos pueden ser recuperados. Y esto se puede hacer utilizando un file recovery software de terceros. Un número de herramientas disponibles que se utilizan para realizar la recuperación de archivos. Todos los datos del archivo se recupera fácilmente con cualquiera de estos programas.

Stellar Phoenix File Recovery Plus es una completa herramienta utilizada para realizar la recuperación de archivos. Recupera datos del archivo borrado sin cambiar la estructura principal. Recupera los archivos, independientemente de la razón de la eliminación de archivos. Este software funciona para todas las versiones del sistema operativo Windows, como Windows 7, Vista, XP, Server 2003 y 2000.