Monday, February 28, 2011

Recuperación de archivos desde el ordenador no arranca Windows XP

A veces cuando intenta arrancar el equipo con Windows XP, el sistema no puede arrancar y puede encontrar algunos mensajes de error relacionados con los archivos del sistema que falta. Este comportamiento de Windows XP hace que todos sus datos vitales inaccesibles y provocar situaciones de pérdida de archivos. Con el fin de resolver este problema, usted debe optar por software de la recuperación de archivos.

Cuando intenta iniciar Windows XP basado en ordenador, es posible que reciba alguno de los mensajes de error a continuación indica:

Windows no pudo iniciar debido a un problema de configuración de hardware del disco del equipo.

1. No se pudo leer desde el disco de inicio seleccionado. Compruebe la ruta de inicio y el hardware del disco.
Por favor, consulte la documentación de Windows acerca de la configuración de hardware del disco y los manuales de referencia de hardware para información adicional.
2. Windows NT no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado:
Winnt_root \ System32 \ Ntoskrnl.exe.
Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado.
3. Winnt_root \ system32 \ hal.dll falta o está dañado.
Por favor, vuelva a instalar una copia del archivo mencionado.

Además, puede experimentar los siguientes comportamientos:

1. Si arranca el sistema con la Consola de recuperación, el símbolo del sistema aparece con ninguna opción de inicio de sesión.
2. Al acceder a la carpeta de Windows, el siguiente mensaje de error:
"Acceso denegado"
3. Al reparar Windows XP desde el CD de arranque XP, la instalación no se detecta y no proceso de reparación.

Causa

Usted puede encontrar este problema debido a que faltan archivos de arranque o de otros archivos del sistema. La pérdida de estos archivos no permite el arranque de Windows y te enfrentas a la inaccesibilidad de archivo y los problemas de pérdida de datos.

Este problema también puede ocurrir debido a la falta o la partición de arranque corruptos de su disco duro de Windows o el sistema de archivo dañado. En todos estos casos, es necesario realizar File Recovery por resolver este problema para acceder a sus datos críticos.

Resolución

1. Para resolver este problema, intente las siguientes cosas:
2. Editar el archivo Boot.ini.
3. Use la utilidad Bootcfg para corregir el archivo Boot.ini es la consola de recuperación.
4. Copie el archivo Ntoskrnl.exe desde el CD y pegarlo en la carpeta de Windows.

Estos métodos son útiles, si usted puede entrar en la carpeta de Windows. Que usted no consigue entrar en las opciones de la consola de recuperación, a continuación, estos métodos no pueden ser completados. En estas situaciones, es necesario formatear el disco duro y reinstalar Windows XP para resolver el problema.

Sin embargo, el formato es capaz de solucionar la mayoría de la cuestión sino que también elimina todos los archivos del disco duro y causar la pérdida de archivos graves. En tales situaciones, File Recovery Software vienen por su ayuda. Este software puede recuperar todos los archivos perdidos, desaparecidos y de difícil acceso.

0 comments:

Post a Comment