Wednesday, February 23, 2011

Cómo recuperar archivos de Windows 2000 cuando el subárbol del sistema está dañado o dañado

Un disco duro en un sistema informático es el dispositivo más básico para el almacenamiento de datos. Con los avances en la tecnología y con la cantidad de tiempo y trabajo que dedicamos a nuestros sistemas, la capacidad de almacenamiento del disco duro se ha incrementado enormemente. Junto con eso, el disco duro se ha vuelto más compacto por lo que es cómodo de llevar. Dicho esto, a veces no se puede iniciar el equipo debido a la corrupción del disco duro. Estas cuestiones de corrupción pueden ocurrir debido a varias razones, tales como registro del sistema corrupto, las infecciones por virus, cortes de energía, los componentes defectuosos de hardware, etc En estos casos, existen numerosas medidas correctivas que se puede tratar de recuperar los archivos. Si nada funciona, entonces usted debe utilizar un software de recuperación de archivos de terceros para recuperar todos los datos de Windows.

Consideremos una situación en la que no se puede iniciar el sistema Windows 2000. El siguiente mensaje de error se muestra en este sentido:

"Windows 2000 no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado:

\ Winnt \ system32 \ config \ systemd "

Causa:

La causa más importante de este problema de inicio es que la colmena de sistema del equipo está dañada.

Resolución:

Para superar este problema de inicio de Windows 2000, usted tendría que restaurar el subárbol del Registro del sistema usando el CD de Windows 2000. Para ello, los pasos que se requieren los siguientes:

Inserte el CD-ROM de Windows 2000 en la unidad de CD-ROM y reinicie el sistema.
Cuando el 'Bienvenido a inicio' se muestra la pantalla, presione R para reparar la instalación de Windows.

Presione C para reparar la instalación de Windows utilizando la consola de recuperación.
Cambie el nombre del sistema de archivos en el "% SystemRoot% \ System32 \ Config 'carpeta utilizando los siguientes comandos. Pulse Intro después de escribir cada comando:
cd system32
CD de configuración
sistema de s System.old
Copie el "% SystemRoot% \ Repair \ System 'archivo a la'% SystemRoot% \ System32 \ Config 'carpeta con los comandos siguientes. Pulse Intro después de escribir cada comando:
cd ..
cd ..
reparación de cd
sistema de copia de% systemroot% \ system32 \ config
Reinicie el equipo.

El equipo debe empezar perfectamente después de realizar estos pasos. Sin embargo, si no es así, entonces usted debe tomar los servicios de un tercero File recovery software. Con la ayuda de estas herramientas de recuperación de sólo lectura de datos, puede recuperar archivos sin causar ningún daño a los archivos existentes o medios de almacenamiento.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es el más eficiente File Recovery software que recupera datos perdidos, suprimidos, o formato de datos desde dispositivos de almacenamiento diferentes, incluyendo iPods, pendrives, tarjetas de memoria, etc NTFS de apoyo, FAT y sistemas de archivos exFAT y eliminado la recuperación de correos electrónicos de MS Outlook y Outlook Express, este software de recuperación de archivos es compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, XP, 2000 y NT4 (SP6).

0 comments:

Post a Comment