Friday, February 4, 2011

Archivo de software de la recuperación también puede recuperar archivos borrados permanentemente

Si algunos archivos importantes han sido borrados accidentalmente por usted, usted se encuentra en un gran problema. Tal situación se puede ver en cualquier momento y por cualquier persona. Normalmente, cuando un archivo se borra por error, que indica un gran problema para usted. Usted pierde datos significativos. Pero no te enojes. No hay necesidad de perder la esperanza. Hoy en día, es fácil de recuperar archivos borrados, incluso si estos archivos han sido borrados permanentemente de la papelera de reciclaje. File Recovery software han hecho posible la recuperación de archivos. Estas herramientas de realizar la recuperación de archivo muy bien.

Un concepto erróneo es que cuando se elimina un archivo desde su ordenador, que se ha ido para siempre. Pero, en realidad esto no es cierto. Cuando un archivo se borra, sigue siendo en su sistema. Cuando la operación de eliminación se realiza en un archivo, el sistema operativo marca el espacio ocupado por el archivo borrado como espacio libre. Los archivos se vuelven inaccesibles para usted a través del sistema operativo, pero los datos del archivo se mantiene intacto en la unidad.

Si usted es un usuario de Windows, entonces la ventaja de la búsqueda de los archivos borrados en la papelera de reciclaje. Recuperar el archivo eliminado (s) de la papelera de reciclaje, simplemente la localización de la papelera de reciclaje y el uso de la "restauración" opción para restaurar el archivo seleccionado. A pesar de la Papelera de reciclaje desempeña un papel clave en la recuperación de elementos eliminados, una amarga verdad sobre la papelera de reciclaje es que no guarda cada archivo eliminado. Si los archivos son demasiado grandes, o el espacio asignado a la papelera de reciclaje es menor que el archivo eliminado, entonces el archivo no se guarda, sino que eliminan de forma permanente.

Si usted ha utilizado el shift + delete para borrar el archivo, a continuación, los archivos eliminados aún recuperable. Como se mencionó anteriormente, los datos guardados en los archivos está intacto, si recientemente que ha sido eliminado. Pero hay veces, cuando el sistema operativo requiere un espacio para otros archivos. Si tal situación se ha encontrado, a continuación, los datos pueden haber sido sobrescritos. Si no sobrescribir el archivo, el archivo borrado y todos sus datos pueden ser recuperados. Y esto se puede hacer utilizando un file recovery software de terceros. Un número de herramientas disponibles que se utilizan para realizar la recuperación de archivos. Todos los datos del archivo se recupera fácilmente con cualquiera de estos programas.

Stellar Phoenix File Recovery Plus es una completa herramienta utilizada para realizar la recuperación de archivos. Recupera datos del archivo borrado sin cambiar la estructura principal. Recupera los archivos, independientemente de la razón de la eliminación de archivos. Este software funciona para todas las versiones del sistema operativo Windows, como Windows 7, Vista, XP, Server 2003 y 2000.

0 comments:

Post a Comment