Thursday, December 16, 2010

Recuperar archivo después de Ocasión No se pudo guardar?

Los archivos son la parte más importante del funcionamiento de un sistema informático. Todo el trabajo que se realiza por un usuario que se hace en estos archivos. Por eso, la pérdida de uno de ellos podría significar un montón de problemas para nosotros. Pero, independientemente de la mejora en la tecnología, ha sido imposible de eliminar todo tipo de problemas. de hardware defectuoso, los sectores defectuosos en el disco duro, errores en el software, o en el sistema operativo puede poner en peligro el trabajo y, a veces, la accesibilidad de los archivos. No sólo eso, en situaciones de siniestro, también puede eliminar el archivo duro. Sí, puede incluso eliminar el archivo de tal manera que el archivo no se envía a 'Papelera de reciclaje ", pero eliminado por completo. En tales situaciones, File Recovery es una necesidad, especialmente si el archivo es insustituible.


Tenga en cuenta, mientras trabajaba en su Windows 2000, recibirá un mensaje de error:

"Word no puede completar al guardar debido a un error de permiso de archivo.

Un mensaje de error no sólo alarma a los usuarios, a veces, también se elimina un archivo en particular también.
Desde que se produce mientras estaba tratando de salvar a un pequeño fragmento de información que acababa de entrar, que le permitió cerrar el archivo (también, porque no tienes otra opción!). Después de esto, reinicia la aplicación y trató de abrir el archivo. Pero para su horror, el archivo parece haberse perdido.

Usted puede tratar de comprobar la Papelera de reciclaje. Pero lo más probable es que usted no obtener el archivo. Si estás accediendo al archivo por la red, entonces no hay punto de control de la Papelera de reciclaje. Para manejar esta situación, usted en primer lugar es necesario instalar la versión de servicio de Microsoft Office 2000. Se trata de un error de Windows 2000, y la instalación de la versión de servicio declaró que ayuda a evitar. Pero ¿qué pasa con el archivo que ya ha sido eliminado. Esta instalación no trae el archivo eliminado de nuevo. Entonces, ¿cómo llevar a cabo la recuperación de archivos? ¿Qué debe hacer un usuario?

La única solución lógica a este problema es recuperar el archivo utilizando un filerecoverysoftware. Se trata de herramientas especializadas que tienen la capacidad de recuperar archivos que se han eliminado del sistema.

0 comments:

Post a Comment