Thursday, November 11, 2010

¿Cómo recuperar los archivos borrados de cambio-en Windows XP

El uso de 'cambio de eliminar a eliminar los archivos no deseados de nuestro sistema sin necesidad de enviar a la Papelera de reciclaje es una práctica que deberíamos haber algunos fans de lo que realmente tiene. Esta combinación de teclas ha puesto a numerosos usuarios en peligro, ya que casi siempre se encuentran en una sopa, una vez que eliminar archivos importantes y, lo que desactiva todas las posibilidades de recuperación de archivos. Sin embargo, siempre hay un camino de salida y los archivos eliminados pueden ser recuperados. Estos archivos eliminados pueden ser recuperados utilizando un file recovery software de terceras partes suministradas ningún archivo se ha creado después de la eliminación de archivos.

Consideremos un escenario en el que están trabajando con su equipo en un proyecto para su cliente. En este proyecto, usted tiene la responsabilidad de recopilar todos los archivos importantes y compilarlos con el fin de que el proyecto sea presentable. Mientras lo hacían, que trató de eliminar los archivos no deseados pulsando la tecla Mayús y eliminar claves. Durante esta tarea, también se eliminan algunos archivos importantes, así, que te has dado cuenta tarde. Ahora, usted está en una situación de peligro ya que no hay seguridad de estos archivos también.

Sí, es posible que hayan perdido los archivos críticos, pero no perder la esperanza ya que los archivos eliminados pueden ser recuperados al tomar algunas precauciones. Para saber acerca de estos, y también, cómo estos archivos no se borran definitivamente ... Sigue leyendo ...

Al eliminar permanentemente un archivo, no se elimina realmente por sí mismo. En realidad, sólo los indicadores que apuntan a la base de datos de archivos se borran, y el archivo en realidad se queda ahí solamente. Después de la eliminación, el sistema operativo es informado de que un nuevo espacio está disponible para los nuevos archivos. Este espacio es tomado por los nuevos archivos que se crean después de la eliminación.

Por lo tanto, debe asegurarse de no crear nuevos archivos para que los archivos eliminados pueden ser recuperados. Un software de recuperación de archivos eficiente es capaz de recuperar estos archivos borrados. Estas herramientas de archivo de sólo lectura de recuperación con interfaces de usuario ricas y recuperar archivos borrados sin dañar los datos existentes.

El mejor software para realizar File Recovery es Stellar Phoenix File Recovery Plus, que recupera todo tipo de datos borrados o formateados de NTFS, FAT o sistemas de archivos exFAT. Con la capacidad de recuperar más de 200 tipos de archivos distintos de varios dispositivos de almacenamiento como discos duros, discos duros externos, tarjetas de memoria, iPods, etc, este software de recuperación de archivos es también capaz de restaurar emails borrados de Outlook Express y Microsoft Outlook. Además, este software es compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, XP y 2000.

0 comments:

Post a Comment