Wednesday, October 13, 2010

Los errores suceden! Pero hay maneras de recuperar los archivos!

Ahorramos todo nuestro trabajo en los archivos. Los archivos son el almacén de todos los datos. Y es por eso que son muy importantes. Dado que los archivos en un equipo son salvados por una parte o la otra aplicación, que tiene una firma, conocida como el formato de archivo o extensión de archivo. Diferentes aplicaciones informáticos han formato de archivo diferente para guardar los archivos. Y cada uno reconoce su propio formato de archivo. Pero con la necesidad de crear archivos con texto, imágenes, animaciones, y más, muchos archivos están integrados con varios archivos diferentes. La esencia de los archivos se puede medir con el hecho de que si se trata de los datos de contacto o las fechas de cumpleaños, o números PIN, contraseñas, todos se guardan en archivos en el ordenador. No es posible trabajar sin archivos. Por eso, si usted pierde algún archivo importante, entonces tienes que buscar la manera de recuperar archivos con archivo de software de la recuperación.

Recuperar un archivo después de haber sido eliminado por accidente es posible. Usted sólo tendrá que ir a la papelera de reciclaje, y encuentra ese archivo, y haga clic derecho y haga clic en Restaurar y el archivo se restaurará en el lugar que originalmente fue. Es así de simple. Pero, el problema viene si en lugar de "restaurar" hacer clic en "eliminar", y haga clic en "sí" en el "Confirmar eliminación de archivos 'cuadro de diálogo. Tales errores ocurren si usted está en un apuro, y, accidentalmente, seleccione la opción equivocada. Pero bueno, no te preocupes! Recuerde que la copia de seguridad que tomó? Usted puede utilizarlo para realizar la recuperación de archivos, a menos que tenga una copia actualizada de esa copia de seguridad. El problema viene si no tienen una copia actualizada de la copia de seguridad, o peor aún, no creó esa copia de seguridad en todos!

Para dar un respiro en estas situaciones, usted tiene que buscar un software de terceros para la realización de la operación del archivo undelete. Estos trabajos de software en el principio de que cuando borramos un archivo, éste no es el archivo que se elimina, pero su entrada de índice se quita, y el espacio donde se guardó, se marca como desocupado. Pero cuando estos programas de trabajo que buscar todas las zonas no ocupadas, y extraer el archivo desde el lugar donde se guardó.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta de recuperación de archivos integral, que utiliza complejos algoritmos de recuperación de la partición o cualquier otro medio de almacenamiento, de la cual se supone que debe recuperar los archivos. El software funciona en todas las plataformas Windows, y es compatible con todas las particiones FAT y NTFS.
Listen

0 comments:

Post a Comment