Monday, October 18, 2010

Con las soluciones de recuperación de la pérdida de archivos de datos disponibles ya no es una pesadilla

Los datos son realmente preciosos, ya sea un complemento raros, documentos, vídeo de cualquier función o cualquier clip de audio. Sin embargo, nos damos cuenta de la importancia de los datos una vez nos enfrentamos a cualquier situación de pérdida de datos. Muchos datos no puede ser recreado y, por tanto, hay que tener mucho cuidado con ellas regularmente copias de seguridad antes de esos casos de pérdida de datos duros o inaccesibilidad. En la vida, cada experiencia cuenta única y por una experiencia de pérdida de datos, llegué a conocer una tecnología avanzada, la recuperación de archivos y herramientas como file recovery software.

¿Cómo he sido testigo de pérdida de datos:

Mi amigo la capilla del niño se iba a casar y yo estaba igual de contento por él. A mí ya mi esposa se unió a la pareja en la casa de campo del matrimonio lado cuatro días antes de la ocasión. Habíamos planeado muchas pequeñas funciones en aquellos días, antes de la ceremonia de matrimonio original. Era una vez en una experiencia única para mi amigo y le dio a su cámara de video para filmar los momentos personales, de manera que esos momentos se puede vivir de nuevo algún día. Estuve de acuerdo en su atractivo emocional y comenzaron a disparar cada momento de las ocasiones. Solía utilizar y transferir de nuevo a mi computadora portátil la misma noche. Los días pasaban muy rápido y era la noche antes del matrimonio. Yo era la transferencia de los vídeos de la tarjeta de memoria a la computadora portátil y mi mujer acaba de sacar el dispositivo de repente, tras lo cual, el portátil renovadas y mostró una pantalla oscura. Lo mismo sucedió, cada vez que trataba de arrancar. Mi esposa estaba molesto, ya que no fue capaz de darle el tiempo suficiente. Yo también decidió buscar en ella al día siguiente.

Después del matrimonio, cuando traté de arrancar el portátil, no lo hará. Todo mi conocimiento no, a mí ya mi esposa estaban preocupados de que contenía los videos del matrimonio de mi amigo. Por suerte, no tuvo la toma del día de la boda, sin embargo, lleva a los videos de algunos de los días más queridos. Tratamos de reparar con el disco de instalación de Microsoft Windows XP. Sin el conocimiento suficiente sobre el mismo, terminamos de formatear la unidad y se dio cuenta de que todos los datos en él se habían perdido para siempre.

La recuperación de archivos que hizo por nosotros:

Mi amigo se enteró de esto y nos dijo acerca de la técnica File Recovery. Se realizaron búsquedas de la misma y, por último, con mucha discusión, comprar uno, que es Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Es un producto de Stellar Systems Ltd de la Información, un nombre de confianza en el ámbito de la recuperación de datos. Con el software que fueron capaces de recuperar todos los datos perdidos. El software de recuperación de archivos es capaz de recuperar todos los datos perdidos, borrados, formateados y de difícil acceso desde cualquier partición de Windows, con independencia de la instancia de la pérdida de datos.

0 comments:

Post a Comment