Thursday, March 17, 2011

Realización de recuperación de archivos borrados en Windows 7 después de recibir STOP: error 0xC000021A

Sistema operativo Windows 7 ha traído varios cambios significativos en las versiones anteriores de Windows. Ha hecho simple para los usuarios a organizar de manera eficiente sus tareas diarias, haciendo la interfaz más atractiva y animada esta vez. Varias otras características, como el soporte para discos duros virtuales, la mejora de rendimiento del procesador, las mejoras del kernel se han añadido a garantizar una mejor fiabilidad y experiencia de usuario. A pesar de todo esto, la gente todavía se enfrentan a problemas de seguridad de datos mientras se trabaja con Windows 7. La mayoría de los casos la pérdida de datos se producen debido a cierres inesperados del sistema y repetitivos errores STOP. En tales situaciones, el equipo deja de responder o incluso se niega a iniciar el arranque. Para superar todos estos problemas, tiene que ir para la recuperación de archivos a través de una herramienta fiable de terceros.

Por ejemplo, cuando intenta iniciar el equipo basado en Windows 7, en un principio se le puede indicar con una lectura de mensaje de error:

"STATUS_SYSTEM_PROCESS_TERMINATED"
O
"STOP: 0xC000021A"

Causa:
Las posibles razones detrás de este mensaje de error son los siguientes:
Una aplicación de terceros podría haber causado un proceso en modo de usuario, tales como Winlogon a fallar y generar este mensaje de error.
Un controlador de dispositivo instalado recientemente o algunos archivos del sistema no coinciden puede estar causando el problema.
Está intentando realizar una restauración completa del sistema desde una cinta. Esto por lo general se salta algún sistema que están actualmente en uso y los resultados de este error.

Como consecuencia, el sistema puede ser completamente no arranca y se perderán todos los archivos de datos importantes almacenados en su sistema. Para recuperar de nuevo sus datos perdidos en cualquier caso, de la inaccesibilidad, usted debe tomar la ayuda de un eficiente File recovery software Windows. Puede intentar algunas cosas simples para resolver el error anterior.

Resolución:
Estos pasos pueden ayudar a resolver el problema-
Quite todos los controladores instalados recientemente en el sistema.
Deshabilite cualquier servicio del sistema que acaba de agregar.
Conecte su ordenador a través del "última configuración buena conocida" opción.
Inicie el equipo en modo seguro y eliminar cualquier aplicación de software defectuoso del sistema.
Si el problema persiste, vuelva a instalar el sistema operativo Windows 7.

El formato y volver a instalar Windows que eliminar todos los datos importantes del sistema. Estos datos aún pueden recuperarse mediante un software deleted file recovery siempre y cuando no sobrescribir los datos después de formatear el sistema.

Friday, March 11, 2011

¿Cómo superar la corrupción del registro y recuperar datos inaccesibles en Windows 7

Registro de Windows 7 es un depósito que almacena la información de configuración de todo el hardware y el software instalado en su sistema. Windows utiliza el archivo de registro al crear o borrar los perfiles de usuario, la instalación de nuevas aplicaciones de software, el control de la configuración de los controladores instalados, etc El registro del sistema se divide en las colmenas, que están predefinidos secciones que contienen las claves del registro para fines específicos. A veces, los usuarios tienden a eliminar un archivo o eliminar un programa en el registro de Windows que se asoció con otro programa. Generalmente, este escenario conduce a un mensaje de error diciendo que el Registro está dañado. Las otras razones que pueden causar la corrupción del registro ataque de virus, problemas de hardware, controlador de errores, etc Esto podría hacer que su sistema no arranca y es posible que se enfrentan a una situación de pérdida de datos críticos. En tales situaciones, usted debe ir para la recuperación de archivos a través de una utilidad confiable de terceros.

Supongamos que se inicia el equipo basado en Windows 7 y se cuelga en el centro del proceso de arranque. Cuando de nuevo reiniciar el PC y presione F8 para iniciar la herramienta de reparación del sistema, le muestra el siguiente mensaje de error:

"Registro está dañado
código de error = 0x3E7 "

El mensaje de error anterior indica claramente que el Windows 7 archivo de Registro está dañado. Algunas medidas adecuadas es necesario tomar inmediatamente para evitar las consecuencias graves de los mensaje de error anterior.

Causa:
Las siguientes razones pueden ser responsables de el error anterior-
Problema con un dispositivo de hardware
errores del conductor
Los conflictos entre aplicaciones de software
Virus o cualquier ataque de software malintencionado

Esto haría que el sistema no arranca. Como resultado, usted no puede tener acceso a los valiosos datos almacenados en su sistema. Para evitar tal situación, usted debe tener siempre una copia de seguridad actualizada en diferentes medios de almacenamiento que no sea el disco duro del sistema. Si la copia de seguridad no está al día, usted debe utilizar un dominio file recovery software Windows para recuperar los archivos perdidos o inaccesibles.

Resolución:
Estos pasos pueden ayudar a resolver el problema antes
Trate de editar el Registro del sistema manualmente. Si usted es un usuario avanzado, sólo entonces es posible que vaya para la modificación del Registro.
Fresca instalar Windows 7 en su sistema con problemas.

Reinstalación del sistema operativo eliminará todos los archivos necesarios y las carpetas de tu sistema. Para recuperar archivos borrados en tales circunstancias, debe tomar la ayuda de un software de recuperación eficiente de terceros.

Estos software de garantizar una recuperación precisa y fiable de los archivos perdidos, inaccesibles o eliminada en cualquier situación de pérdida de datos. Poseen varias características importantes que hacen que el proceso de FILE RECOVERY eliminado mucho tiempo simple y menos. También se incluyen varias complemento a los servicios que le permiten crear una copia de seguridad o clon del disco duro del sistema.