Thursday, January 27, 2011

De recuperación de archivos cuando Windows XP se vuelve inaccesible después de FAT32 sin éxito a la conversión de NTFS

Muchos de nosotros es capaz de instalar el sistema operativo Windows a nosotros mismos debido a la excelente documentación de ayuda proporcionados por Microsoft. Sin embargo, a veces este paso a veces puede ser contraproducente ya que los archivos críticos pueden desaparecen haciendo que el sistema se vuelven inaccesibles. Un problema similar puede producirse cuando se cambia el sistema de archivos de la partición principal de FAT32 a NTFS. En estos casos, debe restaurar los archivos que faltan con CD de Windows XP para recuperar el disco duro. Si el método no funciona, entonces debería usar un tercero File recovery software para recuperar los datos inaccesibles.

Supongamos que tiene un sistema Windows XP que tiene un sistema de archivos FAT. Usted acaba de convertir su sistema de archivos FAT a NTFS mediante la "convertir la unidad: / fs: ntfs" comando. Sin embargo, al iniciar el sistema después de la conversión del sistema no se inicia. El siguiente mensaje de error se muestra en este caso:

"Windows no puede iniciarse porque el siguiente archivo falta o está dañado: System32 \ Drivers \ Ntfs.sys"

Causa:

La causa más posible de este problema podría ser cualquiera de las siguientes razones:

El archivo Ntfs.sys falta después de la conversión de FAT-NTFS
El archivo Ntfs.sys ha dañado después de la conversión de FAT-NTFS.

Resolución:

Restauración de la falta archivo Ntfs.sys le permitirá superar este problema. Esto podría hacerse mediante los pasos siguientes:

Reinicie el sistema después de insertar el CD de Windows XP-ROM.
Presione R cuando el "Programa de instalación" aparece la pantalla para seleccionar el 'Para reparar una instalación de Windows XP utilizando la Consola de recuperación, presione R' opción.
En el símbolo del sistema, escriba los siguientes comandos para cambiar el nombre del archivo existente Ntfs.sys. Pulse Intro después de cada comando:
cd \ windows \ system32 \ drivers

ntfs.sys s Ntfs.old
Escriba el siguiente comando y pulse Intro para copiar el archivo Ntfs.sys en el disco duro del sistema:
copia de CD: \ i386 \ ntfs.sys unidad: \ windows \ system32 \ drivers
Escriba 'quit', después de retirar el CD de Windows XP, y pulse Enter para salir de la consola de recuperación.
Reinicie el sistema.

Si usted todavía está recibiendo el mismo mensaje de error, incluso después de realizar el método, entonces usted debe buscar para recuperar archivos de datos con la ayuda de un software de la recuperación eficiente de datos de terceros. Estas utilidades File recovery tienen interfaz de usuario ricas que ayudan en la recuperación de todos los datos sin ninguna dificultad.

Friday, January 21, 2011

Los datos se pueden recuperar de una unidad de disco duro quemado con la recuperación de archivos

Imagina lo que sucederá si se pierden todos sus datos vitales de su unidad de disco duro, cuando su sistema informático fue carbonizada por el edificio de oficinas de la captura de fuego? Sí, el seguro puede cubrir las pérdidas financieras. Pero, ¿qué ocurre con los datos que se almacena en el ordenador? ¿Puede la compañía de seguros de recuperar los datos? La información vital que puede ser almacenada en las computadoras puede significar la pérdida de negocio para usted! Buenas noticias para aquellos que se han enfrentado a esta situación! Su información es muy recuperable! Y eso también desde ese disco duro. Esto puede hacerse recurriendo File recovery servicios prestados por los expertos de recuperación de datos!

Consideremos el caso de Mike. Su equipo fue uno de los equipos que han sufrido quemaduras. Todos los componentes de plástico y las partes eléctricas fueron quemados o, calcinados o derretido justo. Y lo que quedaba frente a la ira de las herramientas de lucha contra el fuego, es decir, agua y arena. Ni que decir tiene, que han causado más daño al sistema. Y para hacer aún más las cosas peor, los escombros y el humo daña las partes sobrantes así. A pesar de todas las partes puede ser reemplazado, aunque sólo el plato en el interior del disco duro no ha sido dañado. Todo el sistema puede ser construido alrededor de ese plato. O los datos guardados en la bandeja, se pueden transferir a otro dispositivo de almacenamiento.

Pero la parte buena es, a pesar de todos los problemas, la recuperación del disco duro expertos pueden recuperar todos los datos para usted. A pesar de un taller de reparación puede ser capaz de arreglar la cosa para usted, pero el trabajo y el sistema no es estable. Esto hace que la disponibilidad de los datos difíciles. En el peor de los casos, el plato se puede dañar, incluso mientras se está leyendo. Por eso, uno debe confiar en la recuperación de datos, en lugar de depender de que el sistema funcione correctamente de nuevo.

Servicios de datos de recuperación son proporcionados por las empresas hoy en día. Pero elegir su compañía con prudencia y cuidado. El retraso es mejor que la pérdida de datos por completo. Una empresa con buena experiencia en el campo con buen número de técnicas y herramientas, junto con la esterilización habitaciones limpias es la mejor apuesta.

Stellar Information Systems Ltd. es un veterano en la ampliación de File recovery Software con más de 17 años en este campo. Con una capacidad para recuperar datos de cualquier tipo de medio de almacenamiento, la compañía ha Clase 100 habitaciones limpias, herramientas y técnicas propias, y se jacta de más de 1,1 millones de clientes en todo el mundo.

Wednesday, January 19, 2011

Archivo de software de recuperación para recuperar todos los archivos borrados o perdidos accidentely

File Recovery es una tecnología avanzada en virtud del cual se puede recuperar todos los archivos importantes que se han eliminado de la computadora. El sistema de recuperación de archivos ha sido una bendición para mucha gente conocimientos técnicos y profesionales como borrados accidentalmente documentos importantes son fácilmente recuperados por este sistema. Esta es probablemente la razón principal de que muchas mercancías file recovery software han ganado popularidad en el corto espacio de tiempo.

Ahora, un día el mundo se ha vuelto digital. Y muchas veces, mientras que goza de los beneficios de la misma, que han sufrido problemas como la pérdida de archivos y datos. En este punto de sistemas de tiempo de recuperación de archivos juegan un papel muy útil, ya que pueden recuperar cualquier tipo de archivos de datos, así como cualquier archivo de edad y que también en un período muy corto.

Normalmente las tiendas de sus documentos importantes en forma de imágenes, presentaciones, archivos audiovisuales, archivos de base de datos, archivos de hoja de cálculo, documentos de oficina, contabilidad archivos etc y siempre tienden a mantener un respaldo adecuado en marcha de esta documentación. Sin embargo muchas veces estos datos se pueden obtener permanentemente eliminado de nuestro ordenador. Hay varias circunstancias en las que estos archivos pueden se borran. Algunos de los ejemplos son los siguientes:

• Archivo daños en el sistema
• El sistema genera problemas en los sistemas operativos
• Choque de disco duro
• Olvidar la contraseña de disco duro
• daños causados por virus al sistema de archivos
• El spyware y los ataques de malware
• Otros errores manuales, etc

Sin embargo, cualquier archivo de buena calidad, sistema de recuperación de problemas puede disparar estas preocupaciones y puede recuperar sus valiosos datos de manera eficiente.

Usando esta técnica de recuperación de archivos, normalmente los archivos que se eliminan, se pierde o eliminado definitivamente después de vaciar la papelera de reciclaje se pueden recuperar. Sin embargo, usted no debe esperar mucho tiempo para recuperar archivos perdidos, porque conforme pasa el tiempo, se hace más difícil recuperar los archivos ya que pueden ser sobreescritos.

Hoy en día gran parte de buena calidad, file recovery software baratos y eficaces disponibles en el mercado. La mayoría de ellos son bastante fáciles de usar sin embargo, necesita un poco de conocimientos sobre el sistema para hacer la recuperación de archivos ya que cualquier error grave en la programación puede llevar hacer que el archivo permanentemente irrecuperables. Hay algunos servicios profesionales para la recuperación de archivos que pueden proporcionar mano de obra calificada para este fin. Esto es muy beneficioso y recomendable en los casos de recuperación de archivos con fines económicos jurídica, o la investigación.

Para concluir podemos decir que las invenciones tecnológicas avanzadas, como la recuperación de archivos están jugando un papel muy importante en nuestra vida la vía rápida. La ciencia puede llegar a muchas técnicas de otros nuevos, pero inventos como la recuperación del archivo permanecerá siempre en la demanda.

Tuesday, January 11, 2011

Archivo de software de recuperación para recuperar todos los archivos aparentemente perdió de manera eficiente

Al igual que la camisa de los archivos de papel en las oficinas tradicionales, en el mundo de la informática, un archivo es un mediaum para almacenar información, que pueden estar disponibles para cualquier referencia futura y su uso. Todos los días, se utilizó para almacenar muchos documentos importantes, hojas de cálculo, archivos de bases de datos, presentaciones, archivos de teneduría de libros, fotos, música, videos, películas, etc, en forma de archivos. Muchos de estos archivos son el resultado de meses o incluso años de trabajo duro y largo. Algunos incluso son tan precioso que nunca puede volver a crear una vez que se pierden. Teniendo todo esto en cuenta, se recomienda realizar copias de seguridad periódicas de los archivos importantes. Sin embargo, a pesar de las precauciones, hay muchos casos de pérdida de archivos suceden, lo que impulsó a pensar sobre algunas file recovery software avanzada para recuperar los archivos perdidos o inaccesibles.

Las situaciones de pérdida de archivo puede ser cualquier cosa de un borrado accidental o intencional, el formato de los medios de origen, borrado de archivos por virus / malware y muchos más. A continuación escrita son algunos de los casos muy común de pérdida de archivos:
Accidental / eliminación intencional de archivos.
Infecciones de virus / malware.
Bloqueo del sistema operativo.
Aplicación contradicción / mal funcionamiento que conducen a la eliminación o corrupción de archivos.
Inaccesibilidad de archivo debido a un borrado accidental de archivos del sistema.
La corrupción de la oleada de sistema de archivos poder tras / sistema súbita parada.

En todas las situaciones anteriores de pérdida de datos, usted está en el riesgo de perder sus valiosos archivos, sin embargo, los archivos no se borran hasta que son sustituidos por otros datos y con la ayuda de la tecnología de recuperación de archivos, todos los perdidos, desaparecidos, eliminado , los archivos de formato o inaccesibles pueden ser fácilmente recuperados.

Con el fin de evitar sobrescribir los archivos aparentemente perdidos, usted siempre debe recordar que no debe ejecutar ningún defragmention de datos o de restauración del sistema de servicios públicos. Por otra parte, hay que tener cuidado en contra de algunas otras operaciones para la seguridad de sus datos valiosos, como el software nunca corra anti-virus, no copiar y pegar archivos a la unidad con problemas, no abra nunca el medio de origen, etc

File recovery software son de sólo lectura en la naturaleza y no hace ningún daño a los medios de comunicación o de datos. Estas aplicaciones se programan con potentes algoritmos de escaneo para escanear todos perdieron su, los archivos eliminados o formateados de los medios de comunicación y recuperarlos con facilidad. Por otra parte, usted va a ser muy divertido con su interactividad y nunca encuentra ninguna dificultad en su uso.