Thursday, November 11, 2010

¿Cómo recuperar los archivos borrados de cambio-en Windows XP

El uso de 'cambio de eliminar a eliminar los archivos no deseados de nuestro sistema sin necesidad de enviar a la Papelera de reciclaje es una práctica que deberíamos haber algunos fans de lo que realmente tiene. Esta combinación de teclas ha puesto a numerosos usuarios en peligro, ya que casi siempre se encuentran en una sopa, una vez que eliminar archivos importantes y, lo que desactiva todas las posibilidades de recuperación de archivos. Sin embargo, siempre hay un camino de salida y los archivos eliminados pueden ser recuperados. Estos archivos eliminados pueden ser recuperados utilizando un file recovery software de terceras partes suministradas ningún archivo se ha creado después de la eliminación de archivos.

Consideremos un escenario en el que están trabajando con su equipo en un proyecto para su cliente. En este proyecto, usted tiene la responsabilidad de recopilar todos los archivos importantes y compilarlos con el fin de que el proyecto sea presentable. Mientras lo hacían, que trató de eliminar los archivos no deseados pulsando la tecla Mayús y eliminar claves. Durante esta tarea, también se eliminan algunos archivos importantes, así, que te has dado cuenta tarde. Ahora, usted está en una situación de peligro ya que no hay seguridad de estos archivos también.

Sí, es posible que hayan perdido los archivos críticos, pero no perder la esperanza ya que los archivos eliminados pueden ser recuperados al tomar algunas precauciones. Para saber acerca de estos, y también, cómo estos archivos no se borran definitivamente ... Sigue leyendo ...

Al eliminar permanentemente un archivo, no se elimina realmente por sí mismo. En realidad, sólo los indicadores que apuntan a la base de datos de archivos se borran, y el archivo en realidad se queda ahí solamente. Después de la eliminación, el sistema operativo es informado de que un nuevo espacio está disponible para los nuevos archivos. Este espacio es tomado por los nuevos archivos que se crean después de la eliminación.

Por lo tanto, debe asegurarse de no crear nuevos archivos para que los archivos eliminados pueden ser recuperados. Un software de recuperación de archivos eficiente es capaz de recuperar estos archivos borrados. Estas herramientas de archivo de sólo lectura de recuperación con interfaces de usuario ricas y recuperar archivos borrados sin dañar los datos existentes.

El mejor software para realizar File Recovery es Stellar Phoenix File Recovery Plus, que recupera todo tipo de datos borrados o formateados de NTFS, FAT o sistemas de archivos exFAT. Con la capacidad de recuperar más de 200 tipos de archivos distintos de varios dispositivos de almacenamiento como discos duros, discos duros externos, tarjetas de memoria, iPods, etc, este software de recuperación de archivos es también capaz de restaurar emails borrados de Outlook Express y Microsoft Outlook. Además, este software es compatible con Windows 7, Vista, Server 2003, XP y 2000.

Monday, November 8, 2010

Sobrescribir puede reducir las posibilidades de recuperación de archivos

¿Hay alguna forma de volver los archivos que se pierden? ¿Cómo puedo recuperar mis archivos perdidos? Estas son las preguntas que generalmente se arrastran en nuestras mentes cuando perdemos los archivos desde nuestro disco duro. La herramienta de recuperación de archivos va a clasificar la mayor parte de sus problemas y deshacer todos los errores que horrorizó a su archivo, a menos que se ha sobrescrito.

Después de la pérdida de lo que ocurre con el archivo es que se esconde en el mismo lugar, donde estaba. Pero el software File Recovery capturas todos los datos y prácticamente los restaura en su estado original.

Algunos usuarios creen que el reinicio después de la pérdida de archivos se mostrarán sus datos. Pero en realidad no una pérdida de archivos no se puede corregir al iniciar el sistema;. De hecho, es posible que pierda pocas posibilidades de recuperación de archivos debido a sobrescribir. Esta es la supresión de su entrada de ubicación del sistema de archivos y por lo tanto de nuevo acceso a los medios que necesita para la reconstrucción que la entrada de nuevo la ubicación de los medios adecuados, por lo general por el software de recuperación de archivos.

Incluso apagar el sistema después de la pérdida de archivos puede dar lugar a las posibilidades de recuperación de archivo de menos. Así que esto es mejor que lo desenchufe en cambio, como el software del sistema es aún capaz de ponerse en contacto con el sistema de archivos para sobrescribir los datos. Tener precauciones significa que están dando los datos de software de la recuperación, una mejor oportunidad para hacer el trabajo.

Nunca pienses que todos los productos de recuperación de archivos en la fila para curar el problema. Asegúrese de que puede llegar la situación a su favor y no acabará con los datos.

Lo más importante es nunca utilizar el mismo disco duro o incluso la partición separada para la instalación de software de recuperación de archivos. Ello ha de sobreescribir la información. Siempre use un disco duro de otros funcionamiento de instalar, ejecutar y recuperar los datos desde el disco duro conectado afectados.

Para el file recovery software, no se necesita saber acerca de la clave de la pérdida. Usted puede simplemente confiar en la aplicación de recuperación de datos, pero antes de eso, asegúrese de que se trata de la pérdida de archivos y no con los corruptos, o dañado. Si el archivo está dañado, aparecerá en su sistema de alguna manera y no le rendimiento de los datos y la corrección de las necesidades de enfoque diferente y no el de recuperación de archivos perdidos.
Listen
Read phonetically