Wednesday, October 27, 2010

Software de recuperación de archivos borrados - ¿Funcionan?

Nunca se sabe lo que funciona para usted hasta que se visita y tratar de encontrar una solución. Y si usted piensa que usted ha hecho lo suficiente pero todavía no puede recuperar sus archivos borrados por error o perdidos debido a ataques de virus, se estrelló el disco duro, vaciar la papelera de reciclaje, o los archivos que se borran con Mayúsculas + Suprimir, entonces están equivocados al respecto. Ahí es donde los programas de software eliminado file recovery convertido en la mano y antes de que te des cuenta, tus archivos sean accesibles y disponibles, una vez más.

¿Qué sucede cuando se utiliza el software elimina los archivos de recuperación? ¿Trabajan? Los programas de recuperación de software son en realidad la forma más rápida y más completa para recuperar sus archivos sin traer su ordenador o su disco duro al técnico o al centro de reparación. En la comodidad de su zona, que puede hacer la solución técnica por sí mismo si se llega a utilizar un programa de recuperación de software. A un costo mínimo, ya no tiene que preocuparse de perder sus archivos no puede acceder.

Considere la posibilidad de su problema técnico solucionado

Hay veces que no pueden darse el lujo de llevar su computadora al centro de reparación. Por lo menos ahora usted sabe que usted puede hacer algo al respecto y que seguramente se librará de sus propios problemas. Los problemas técnicos no son tan difíciles de manejar, especialmente si usted tiene un software que funciona a la perfección.

Claro, no hay duda de que muchos archivos borrados los programas de software de la recuperación a veces trabajan como magia, ya que te trae de vuelta todos los archivos que pensaba que no verá ni el acceso de nuevo. Para el registro, las mejores empresas de recuperación de datos han dedicado su tiempo, habilidades y esfuerzo para llegar con el software de valor incalculable que cada usuario de la computadora va a gustar adquirir. De hecho, como un programa de software de la recuperación se vuelve muy valiosa, porque en cualquier momento se puede utilizar para recuperar archivos que accidentalmente o intencionalmente perdido. El software está creado para ayudarle a descubrir la causa del problema y ofrecer soluciones sobre cómo usted puede recuperar sus archivos. Si hay daños en el disco duro, el programa file recovery software puede fijar el área de daños y otra estructura dañada interna de los archivos de datos.

Soluciones y ciertas limitaciones

Usted puede recuperar fácilmente archivos borrados del disco duro siempre y cuando no se han escrito sobre los sectores de archivos eliminados. En el momento, te das cuenta de que ha eliminado los archivos accidentalmente, por favor asegúrese de que deje de guardar más archivos en esa partición. Esto podría sobrescribir los archivos (que se ha eliminado) y no puede ser capaz de recuperarlos.

Sólo para su información, al eliminar los archivos permanentemente de su disco duro, los archivos no son borrados. El espacio de los archivos ahora está marcado como libre y que se agotarán Si guarda más archivos en la misma partición. Así que hasta que se guarden los nuevos archivos en el disco duro, hay una gran probabilidad de que usted será capaz de recuperar archivos con facilidad la que ha sido eliminado.

Wednesday, October 20, 2010

El mejor software de la recuperación de archivos - Lo que usted necesita saber

Para la mayoría de la gente, llegará un momento en el que hay que buscar el software de archivo de mejor recuperación - las características para buscar, en general, significa tener la capacidad de obtener todos sus datos más preciados de nuevo. Esto es probablemente lo que te pones en ese estado de pánico, cuando llegue a esa sensación de hundimiento de no ser capaz de tener todos los archivos que trabajaron tan duro para.

El file recovery software consigue todo tipo de archivos como archivos gráficos, archivos de datos, archivos comprimidos, correos electrónicos y una variedad de archivos multimedia. Hay diferentes tipos de aplicaciones por ahí, por lo que podría ser un poco difícil saber lo que es el mejor software de la recuperación del archivo - las características para buscar debería indicarse expresamente con el fin de saber si realmente puede hacer el trabajo.

Algoritmo bien escrita: ¿El truco

La verdad es que a veces la pérdida de datos no es realmente la pérdida de datos - más bien, sus preciosos archivos y carpetas son simplemente escondido en algún lugar en la inmensidad que es el equipo por lo que cree que ha perdido para siempre. El software de recuperación de archivos mejor - las características para buscar incluir un algoritmo bien diseñado que hábilmente sitúa el contenido del archivo en el disco, se reúne para arriba y luego le da un archivo recuperado. Esto incluye contenido que ya puede haber sido sobrescritos, también.

Lo que hay que vigilar

Como regla general, el software de archivo de mejor recuperación - características que buscar es una breve lista que comienza con la capacidad de recuperar archivos de diferentes tipos de unidades. Esto incluye los discos duros, unidades USB externas, unidades zip, unidades flash, etc Usted nunca sabe lo que la pérdida de datos a medio acabaría sucediendo en lo que quieres de software que puede hacer el trabajo en diferentes formas.

En segundo lugar, el mejor software para recuperación de archivos es suficiente para recuperar los datos incluso después de un fallo del sistema. Se debe obtener los datos perdidos a causa de accidentes y caídas.

En tercer lugar, el software de archivo de mejor recuperación - las características para buscar que incluyen la exploración de los documentos que faltan en un disco duro concreto en cuestión de minutos. Si usted ha estado esperando para el software de media hora ya, es probable que se dobladillo y tartamudeos dentro de su sistema hasta que a regañadientes envía un mensaje diciendo que el archivo no puede ser localizado. La aplicación debe tener una función de escaneo rápido, especialmente cuando usted está bastante seguro de que el archivo que falta es alguna parte de una unidad particular de su equipo.

En cuarto lugar, la File Recovery Software puede hacer la recuperación de archivos por lotes. Se pueden escanear múltiples unidades de disco duro y recupera todos los archivos que quieres y lo copias también se han hecho en el pasado. También debe tener la capacidad de fijar los sectores defectuosos
así que no sólo busca los archivos que desea, sino que también hace algunas correcciones de la luz mientras está en él! Si bien es cierto que la recuperación de datos puede ser un gran dolor de cabeza, el trabajo es mucho más fácil y más simple cuando os encomiendo la tarea de localizar un software de recuperación de archivos bien y los profesionales.

Monday, October 18, 2010

Con las soluciones de recuperación de la pérdida de archivos de datos disponibles ya no es una pesadilla

Los datos son realmente preciosos, ya sea un complemento raros, documentos, vídeo de cualquier función o cualquier clip de audio. Sin embargo, nos damos cuenta de la importancia de los datos una vez nos enfrentamos a cualquier situación de pérdida de datos. Muchos datos no puede ser recreado y, por tanto, hay que tener mucho cuidado con ellas regularmente copias de seguridad antes de esos casos de pérdida de datos duros o inaccesibilidad. En la vida, cada experiencia cuenta única y por una experiencia de pérdida de datos, llegué a conocer una tecnología avanzada, la recuperación de archivos y herramientas como file recovery software.

¿Cómo he sido testigo de pérdida de datos:

Mi amigo la capilla del niño se iba a casar y yo estaba igual de contento por él. A mí ya mi esposa se unió a la pareja en la casa de campo del matrimonio lado cuatro días antes de la ocasión. Habíamos planeado muchas pequeñas funciones en aquellos días, antes de la ceremonia de matrimonio original. Era una vez en una experiencia única para mi amigo y le dio a su cámara de video para filmar los momentos personales, de manera que esos momentos se puede vivir de nuevo algún día. Estuve de acuerdo en su atractivo emocional y comenzaron a disparar cada momento de las ocasiones. Solía utilizar y transferir de nuevo a mi computadora portátil la misma noche. Los días pasaban muy rápido y era la noche antes del matrimonio. Yo era la transferencia de los vídeos de la tarjeta de memoria a la computadora portátil y mi mujer acaba de sacar el dispositivo de repente, tras lo cual, el portátil renovadas y mostró una pantalla oscura. Lo mismo sucedió, cada vez que trataba de arrancar. Mi esposa estaba molesto, ya que no fue capaz de darle el tiempo suficiente. Yo también decidió buscar en ella al día siguiente.

Después del matrimonio, cuando traté de arrancar el portátil, no lo hará. Todo mi conocimiento no, a mí ya mi esposa estaban preocupados de que contenía los videos del matrimonio de mi amigo. Por suerte, no tuvo la toma del día de la boda, sin embargo, lleva a los videos de algunos de los días más queridos. Tratamos de reparar con el disco de instalación de Microsoft Windows XP. Sin el conocimiento suficiente sobre el mismo, terminamos de formatear la unidad y se dio cuenta de que todos los datos en él se habían perdido para siempre.

La recuperación de archivos que hizo por nosotros:

Mi amigo se enteró de esto y nos dijo acerca de la técnica File Recovery. Se realizaron búsquedas de la misma y, por último, con mucha discusión, comprar uno, que es Stellar Phoenix Windows Data Recovery. Es un producto de Stellar Systems Ltd de la Información, un nombre de confianza en el ámbito de la recuperación de datos. Con el software que fueron capaces de recuperar todos los datos perdidos. El software de recuperación de archivos es capaz de recuperar todos los datos perdidos, borrados, formateados y de difícil acceso desde cualquier partición de Windows, con independencia de la instancia de la pérdida de datos.

Wednesday, October 13, 2010

Los errores suceden! Pero hay maneras de recuperar los archivos!

Ahorramos todo nuestro trabajo en los archivos. Los archivos son el almacén de todos los datos. Y es por eso que son muy importantes. Dado que los archivos en un equipo son salvados por una parte o la otra aplicación, que tiene una firma, conocida como el formato de archivo o extensión de archivo. Diferentes aplicaciones informáticos han formato de archivo diferente para guardar los archivos. Y cada uno reconoce su propio formato de archivo. Pero con la necesidad de crear archivos con texto, imágenes, animaciones, y más, muchos archivos están integrados con varios archivos diferentes. La esencia de los archivos se puede medir con el hecho de que si se trata de los datos de contacto o las fechas de cumpleaños, o números PIN, contraseñas, todos se guardan en archivos en el ordenador. No es posible trabajar sin archivos. Por eso, si usted pierde algún archivo importante, entonces tienes que buscar la manera de recuperar archivos con archivo de software de la recuperación.

Recuperar un archivo después de haber sido eliminado por accidente es posible. Usted sólo tendrá que ir a la papelera de reciclaje, y encuentra ese archivo, y haga clic derecho y haga clic en Restaurar y el archivo se restaurará en el lugar que originalmente fue. Es así de simple. Pero, el problema viene si en lugar de "restaurar" hacer clic en "eliminar", y haga clic en "sí" en el "Confirmar eliminación de archivos 'cuadro de diálogo. Tales errores ocurren si usted está en un apuro, y, accidentalmente, seleccione la opción equivocada. Pero bueno, no te preocupes! Recuerde que la copia de seguridad que tomó? Usted puede utilizarlo para realizar la recuperación de archivos, a menos que tenga una copia actualizada de esa copia de seguridad. El problema viene si no tienen una copia actualizada de la copia de seguridad, o peor aún, no creó esa copia de seguridad en todos!

Para dar un respiro en estas situaciones, usted tiene que buscar un software de terceros para la realización de la operación del archivo undelete. Estos trabajos de software en el principio de que cuando borramos un archivo, éste no es el archivo que se elimina, pero su entrada de índice se quita, y el espacio donde se guardó, se marca como desocupado. Pero cuando estos programas de trabajo que buscar todas las zonas no ocupadas, y extraer el archivo desde el lugar donde se guardó.

Stellar Phoenix Windows Data Recovery es una herramienta de recuperación de archivos integral, que utiliza complejos algoritmos de recuperación de la partición o cualquier otro medio de almacenamiento, de la cual se supone que debe recuperar los archivos. El software funciona en todas las plataformas Windows, y es compatible con todas las particiones FAT y NTFS.
Listen